viernes, 6 de abril de 2012

¡Nuevo Blog! (Pero sin renunciar a este)

Debería comenzar a limpiar esto, varios meses y se me llena de polvo el blog. No hay derecho. ¡Qué tal! Espero que bien, no en realidad lo digo por aparentar, me importa una mierda cómo estéis :) (Que no que es broma... ) 

Quería avisaros de que voy a abrir un nuevo blog, algo más cercano a mi vida diaria. Porque me da la gana, sí. De todas formas, espero seguir con este blog, que como se puede observar, he dejado en el olvido (no se nota, ¿verdad?) 

Lo dicho, añadiré a este post el link del nuevo blog... Pero, por favor, a los 5 gatos que me observan, no dejéis de mirar este también, que me hace ilusión saber que puedo envenenar a alguien con mis relatuchos. 

Un saludo y espero veros más a menudo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario