domingo, 9 de octubre de 2011

Por qué no soy normal.


· Si fuese una persona normal me importaría lo que la gente pensase de mi... pero como está claro que no lo soy, dejo que la gente crea que influye sobre mi.
· Si fuese una persona normal me movería con el rebaño y tendría un cerebro de plástico con dedicatorias "bonitas" de mis "amigos".
· Si fuese una persona normal, definiría en una lista EXACTA todos mis gustos y aficiones, pero como no lo soy, descubro a cada minuto cosas nuevas de mi mismo.
· Si fuese una persona normal, estaría moviendo cielo y tierra para encontrar el amor (con 16 años, jódete y baila), pero como no lo soy, prefiero buscar rituales de vudú por internet.
· Si fuese una persona normal me escandalizaría al oír la palabra pene/vagina/sexo/espermatozoide/óvulo (o al menos me entraría la risa floja), pero como no lo soy, pienso en el retraso mental de los primeros.
· Si fuese una persona normal atormentaría a las personas con una verborrea constante, pero como no lo soy prefiero callarme y guardarme mi opinión para los que pregunten.
· Si fuese una persona normal, me daría asco tocar un pelo (¡cielos estoy enfermo!) o una pelusa (¿¡estás loco!?) o un moco (¡al psiquiatra!), pero como no lo soy me río de la falta de riego sanguíneo de los primeros.
· Si fuese una persona normal me preocuparía por buscar la profesión con más salario del mercado laboral, la carrera con la que menos estudiar y el mejor coche que me compraré con X años, pero como no lo soy, prefiero un trabajo interesante, una carrera interesante y... transporte público.
· Si fuese una persona normal, tendría en mi cuarto una tele y en el caso de no tenerla, señalaría con el dedo a mis padres y les echaría en cara lo mal que lo hacen con sus hijos, pero como no lo soy, cojo un libro y de vez en cuando le doy las gracias a mis progenitores por educarme así.
· Si fuese una persona normal aceptaría con gusto los halagos a mi trabajo (véase notas, relatos etc) pero como no lo soy, prefiero infravalorarme para superar MIS expectativas, no las del resto.
Por todo esto y mucho más... queda claro que no soy normal. ¡Hasta la semana que viene! (?)

1 comentario: